Luis Arce organiza campaña del MAS en oficinas públicas

128

El candidato a presidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, se reunió ayer con las bancadas de senadores y diputados de dicha organización política en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), para organizar su campaña electoral con miras a los comicios generales del 3 de mayo.

Al término de la reunión con sus correligionarios, Arce afirmó que se evaluó la coyuntura política de cara a la campaña electoral.

“Ha sido muy provechoso (reunirse) a la hora de enfrentar una campaña como la que se viene”, indicó.

Refirió que con los asambleístas coordinó las primeras acciones de su campaña que se iniciará el sábado en la ciudad de El Alto.

El hecho fue cuestionado por la diputada de Unidad Demócrata (UD), Lourdes Millares, quien dijo que el MAS “repite sus viejas prácticas” de utilizar bienes públicos para beneficio partidario.

“El MAS no va a cambiar, si en este momento no puede utilizar los bienes del nivel central, el Palacio de Gobierno, las oficinas de la Casa Grande del Pueblo para hacer campaña, espacios de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), ni puede utilizar la plata del Ministerio de Gobierno, Salud, no se tenga duda que va a utilizar las alcaldías y gobernaciones no va a cambiar en sus prácticas de uso indebido de bienes” afirmó.

Indicó que las actividades de campaña partidaria no son de beneficio para el conjunto del país, por lo que en su calidad de candidato debiera observar la noma.

En contraparte, Arce afirmó que la Asamblea Legislativa es de todos los bolivianos que se sienten representados por la Asamblea Legislativa.

El Diario.