Lotería Nacional premia a ganadores del sorteo «La Chura Tarija»

La directora Ejecutiva de la Lotería Nacional, Rossío Pimentel, entregó el martes los cheques a todos los ganadores del sorteo «La Chura Tarija», que se realizó el 16 de abril, cuyo ganador del premio mayor de 100.000 bolivianos fue Diego Mamani Aguilar.

«Diego Mamani Aguilar es el feliz ganador del premio mayor, él nos contaba que su papá les compró los billetes para todos sus hijos y de 40.000 billetes vendidos para el sorteo en Tarija, Diego es el ganador del premio mayor de 100.000 bolivianos», manifestó en un acto público.

Pimentel destacó la aceptación que tienen los sorteos de la Lotería en Tarija, porque «siempre se venden todos los billetes» y adelantó que coordina con autoridades regionales la realización de un sorteo que permita recaudar recursos para los enfermos con cáncer de esa región del sur del país.

Por su parte, el ganador el premio mayor, Diego Mamani, anunció que el dinero que ganó lo invertirá para completar su formación académica.

«Este dinero me va a ayudar a finalizar mis estudios, y posiblemente si se me da una posibilidad poder especializarme en algún área», afirmó.

Entre otros ganadores de ese sorteo están María del Carmen López, que recibió un cheque de 10.000 bolivianos, y Juan Tarifa, quien ganó 5.000 bolivianos.

vhc/kpb/ ABI