Lotería lanza nuevo sorteo en homenaje a La Paz

Con la finalidad de rendir un homenaje a los 210 años del Grito Libertador en La Paz, Lotería Nacional lanza su nuevo sorteo que será realizado el miércoles 31 de julio. La campaña lleva el nombre de “Chuquiago Marka”, cuyo primer premio es de 100.000 bolivianos.

El responsable de comunicaciones de Lotería Nacional, Rolando Ugarte, invitó a la población a participar del nuevo sorteo que en esta oportunidad rinde homenaje a la ciudad de La Paz.

Adelantó una semana de grandes sorpresas, como la presentación de conjuntos musicales de renombre nacional, para animar la campaña del nuevo sorteo de Lonabol.

Los puntos de venta estarán ubicados en el paseo de El Prado, la calle 21 de San Miguel, en la Plaza del Bicentenario, en la plaza San Pedro, en Villa Fátima, en estaciones de Mi Teleférico y en las oficinas de Lotería Nacional, ubicadas en la avenida Mariscal Santa Cruz. Un billete de Lotería tendrá el costo de Bs 10.

De acuerdo con la información proporcionada se emitieron 40.000 billetes, el premio mayor con salida forzosa será de Bs 100.000, el segundo premio es de Bs 15.000, el tercer premio será de Bs 10.000 y el último premio será de Bs. 5.000.

Los organizadores esperan la participación de la ciudadanía con la compra de un billete de Lotería Nacional que en esta oportunidad realza una fecha histórica y muy recordada para la ciudad de La Paz.

El sorteo será difundido por Abya Yala Televisión – Canal 41, además de las redes sociales y la Página Web de la institución. El sorteo se realizará el próximo 31 de julio de la presente gestión a las 19.00.

El Diario.

Publicidad
Abrir chat