Los micreros de Santa Cruz marcharon hoy y lo harán también mañana

Más de cuatro mil unidades de micros de servicios públicos pararon sus unidades esta mañana y realizaron una caravana por todo el segundo anillo causando caos, esta medida se volverá repetir mañana con otra cantidad similar de vehículos.

El dirigente del sector, Aldo Terrazas, dijo según un reporte de radio Fides Santa Cruz que la medida es en contra de la implementación el Buses de Tránsito Rápido (BTR) que tendrá esa urbe en el marco del nuevo Plan de Movilidad Urbana. Rechazan la reglamentación que ejecuta la Alcaldía.

“Pedimos nosotros que el Gobierno municipal deje de mentirle a la ciudadanía, porque el Gobierno municipal tiene una vocación en este nuevo modelo de reglamentación, es la recaudación y el cobro de pasajes. Nosotros no queremos que nos administren, nosotros queremos administras nuestro dinero como dice la Ley 1125, la única vocación que tiene este Gobierno municipal es la plata, no quieren el orden, no tiene plan de movilidad urbana”, sostuvo.

Similar medida será ejecutada el día de mañana, martes, y no descarta realizar un paro total si la Alcaldía no les incluye en la reglamentación del nuevo servicio de buses rápidos.

Radio Fides/Santa Cruz

Publicidad