Llevan a juicio a la exjuez Patricia Pacajes y piden cuatro años de cárcel

El Ministerio Público de La Paz, presentó la acusación formal contra la exjuez Patricia Pacajes, acusada por el delito de incumplimiento de deberes, Pacajes violó la reserva judicial del caso Alexander al haber manifestado en un audio que el médico Jhiery Fernández era inocente en el delito de violación del bebé Alexander.

El fiscal que investiga el caso, Ronal Chávez, informó a Radio Fides, que en la acusación formal el Ministerio Público solicitó la pena máxima de cuatro años de cárcel para la exautoridad judicial, durante las investigaciones lograron comprobar la comisión del delito cometido por la exjuez.

La madre del médico Fernández, Norma Sumi, rechaza el pedido de la Fiscalía de cuatro años de cárcel para Pacajes por considerarlo insuficiente.

“Para mí no está bien, mi hijo estuvo cuatro años en la cárcel varios meses en el sector de la Grulla, sabiendo que era inocente que a ella (Pacajes) le den cuatro años, no estoy de acuerdo, mi hijo sufrió, mi hijo está traumado, le hicieron sufrir “, dijo Sumi a Radio Fides.

RadioFides/La Paz

Publicidad
Abrir chat