Leo Rosas, “La Voz” de Bolivia, lanza su EP debut el 1 noviembre

Amor sin fronteras es el título del esperado disco debut del cantante boliviano Leo Rosas, quien fue finalista del concurso de talentos “La Voz” 2019 de México. El lanzamiento de la producción se realizará el 1 de noviembre y será seguido de una gira promocional que recorrerá varios países.

“Fue una experiencia muy linda crear, interpretar y escuchar las melodías. Fue muy bonito estar en ese ambiente musical compartiendo y disfrutando cada canción y hacerlo con amor”, afirmó Rosas sobre la experiencia de grabar su álbum debut.

El EP está compuesto por las canciones: Creímos, Subiré hasta el cielo, su hit Perdóname, Una noche de estas y Muy tarde. Tres de los temas pertenecen a la Editorial Leiber Music, de España, y los otros dos al compositor Carlos Izaga. La producción musical estuvo a cargo de Joan Romagosa y será distribuido por la disquera Cotorro Récords México.

“Son grandes canciones y composiciones, las melodías son muy lindas. Hablan de situaciones que pasan en la vida cotidiana. Tienen increíbles letras y mucho sentido musical. Tocan temas como el amor, el desamor, conquistar los corazones y reconciliarse”, afirmó el artista.

Leo presentará, en primer lugar, show cases del disco en diferentes ciudades del país, en noviembre. Luego emprenderá una gira internacional.

“Tenemos preparado llegar a Bolivia y hacer el lanzamiento de mi EP oficial por todo el país, vamos a tratar de estar en todas las ciudades. Vamos a hacer un show case exclusivo para que puedan conocer las canciones. Estamos trabajando en un programa bonito con todo mi equipo de México. Se vienen muchas sorpresas”, aseguró el cantante.

Leo afirmó estar muy emocionado por regresar al país y reencontrarse con sus fans. Agregó que la gira internacional llegará a los lugares en los que tiene seguidores.

“Quiero que la gente pueda disfrutar mis canciones, pueda vivir y sentirse identificada, que saque experiencias de ellas. Ojalá que mi público de todas partes del mundo lo disfrute de este mi primer álbum”, agregó.

La programación completa de la gira se publicará en las cuentas oficiales del cantante en Facebook, Instagram y Twitter.

Una vida dedicada a la música

A sus cortos 20 años, Leo Rosas ha reunido varios logros, desde ser el telonero de Juan Gabriel hasta ser destacado por Ricardo Montaner y compartir escenario con Milton Cortez.

Leo se inició en la música desde su niñez. A los ocho años dio su primera actuación en un concurso de talentos en su natal Santa Cruz y en 2014 fue telonero del desaparecido Juan Gabriel, cuando el mexicano llegó al país.

Cuatro años más tarde cantó en la elección de Miss Bolivia. Recientemente, su participación en “La Voz” fue destacada por los jurados Ricardo Montaner, Lupillo Rivera, Belinda y Yahir.

Recientemente, Leo ofreció un concierto en México para recaudar fondos para la Chiquitania, junto a los compatriotas Milton Cortez y Rodrigo Rojas.

Pagina Siete

Publicidad
Abrir chat