Las ventas de Nacional Seguros crecen un 19%

La empresa aseguradora Nacional Seguros Vida y Salud celebra 20 años con un crecimiento del 19% en sus ventas del primer semestre de 2019 en comparación con un periodo similar de 2018, por una producción de 49 millones de dólares, por lo que estima cerrar el año con 90 millones de dólares.

En ocasión de su vigésimo aniversario, que se festeja en Santa Cruz. En 37 Conferencia de Seguros Fides, el más importante encuentro de seguros del hemisferio, el presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, José Luis Camacho, destacó el crecimiento de la compañía aseguradora.

“A media gestión de 2019 cerramos con una producción de 49 millones de dólares como compañía de Vida y Salud, estimando cerrar la presente gestión con más de 90 millones, manteniendo y consolidando nuestro liderazgo de los últimos 10 años en lo que respecta a seguros de personas”, informó Camacho.

Al cierre de la gestión 2018, se contó con una prima neta de anulación de 84 millones de dólares y una participación de mercado del 33%, siendo Nacional Seguros la empresa líder en producción en el mercado de personas desde hace una década.

“La compañía sostiene su crecimiento patrimonial en función a una constante reinversión de los socios y aportes extraordinarios de éstos, los cuales han permitido consolidar a la fecha un patrimonio de 18,1 millones de dólares”, apuntó Camacho.

Nacional Seguros tiene como principal estrategia el desarrollo de la innovación tecnológica y la diversificación en el rubro, enfocándose en nuevos nichos.

Pagina Siete.

Publicidad
Abrir chat