La Paz genera interés en inversionistas hoteleros

La ciudad de La Paz genera interés en inversionistas hoteleros, una muestra de ello es la apertura de dos nuevas propuestas que cambian el concepto de los servicios en este campo, como el “Prado Capsule Hostel” y el Selina.

En junio se abrió primer hotel con ‘camas cápsula’ de Bolivia, ubicado en pleno centro paceño y oferta a sus huéspedes la experiencia única de poder descansar en una cama cápsula, la cual cuenta con todo lo necesario para una estadía placentera.

Cada cama es de uso individual, lo cual brinda una total privacidad, además cuenta con un panel de control electrónico para la iluminación y ventilación del espacio, cajas de seguridad, televisión por cable y puertos USB para la carga de depósitos electrónicos y luces de lectura.

Mientras tanto, desde hace un tiempo, ofrece sus servicios Selina, que es un nuevo concepto de hotelería para viajeros y nómadas digitales del mundo, además de permitir a los huéspedes descubrir, aprender y crear conexiones personales y culturales.

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales, dijo Grecia Fuentes, encargada del departamento de marketing.

Dijo que la elección de La Paz, a pesar de sus características por ser sede de Gobierno, obedece a la oferta turística que tiene para los turistas nacionales y extranjeros, y para las personas de negocios, y además por estar cerca del cielo.

“Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas”, apuntó.

CIUDAD MARAVILLA

Entre tanto, La Paz cuenta con una oferta de atractivos que comienza a ser valorada y considerada por los potenciales turistas como una alternativa a los lugares ya consolidados; esto le valió, en el mes en que se celebra el grito libertario del departamento, obtener el galardón como Mejor Destino Emergente de Sudamérica 2019 en los premios World Travel Awards (WTA).

“La Paz es sin duda una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, está emergiendo del anonimato en esta área a ser un destino importante para cualquier viajero”, afirmó Raúl Calvimontes, presidente de la Cámara Nacional de Operadores de Turismo (Canotur).

El Diario.

Publicidad