La exmiss Bolivia Universo, Gleisy Noguer, es parte de la lista de candidatos del MAS en Pando

Este viernes el presidente, Evo Morales avaló la lista de candidatos para el Movimiento Al Socialismo (MAS) en el departamento de Pando con miras a las elecciones Generales del 20 de octubre de esta gestión; en la misma se lee el nombre de la exmiss Bolivia Universo 2017, Gleisy Vera Noguer Hassen, quien había descartado su candidatura en 2018.

De acuerdo a un reporte del periodista Israel Gutiérrez, personalidades como la exmiss Bolivia Universo 2017, Gleisy Vera Noguer Hassen; la actual vicegobernadora Paola Terrazas; la diputada, Eva Humerez; el dirigente de la Central Obrera Departamental (COD), Edgar Zeballos; el presidente del Comité Cívico, Fernando Fernández; entre otros, son parte de la lista de candidatos por el MAS a la Asamblea Legislativa para las próximas elecciones Generales.

La exmiss Bolivia Universo en 2018 se registró como militante del MAS, la acción le valió una serie de críticas, a las que respondió señalando que no se había vendido al oficialismo y asegurando que no sería candidata.

“No seré candidata, no me ofrecieron nada y no me vendí. Sólo quiero terminar mis estudios y luchar por Pando. En mi reinado recibí muchas críticas y ahora no es la diferencia, no me hacen daño”, dijo entonces a El Deber.

Según el reporte de la prensa local, este viernes el presidente Morales llegó para avalar las listas, en una reunión a puertas cerradas, que duró alrededor de dos horas.

Al respecto el representante del MAS en Pando, Ernesto Cornejo detalló que “fue un florero de organizaciones sociales que participaron de las postulaciones, entre las cuales se han perfilado los candidatos que van a acompañar al hermano presidente Evo Morales”, afirmó.

De acuerdo a la misma fuente, la lista de candidatos del MAS en Pando, está conformada de la siguiente manera:

Primer Senador:

Paola Terrazas

Edgar Zeballos

Segundo Senador:

Arcindo Zabala

Gleisy Noguer

Tercer Senador:

Paola Patzi

Lucas Fernández

Cuarto Senador:

Aldo Paz

Varela Rodríguez

Primer Diputado Plurinominal:

Fernando Fernández

Mayerli Moreno

Segundo Diputado Plurinominal:

Marcela Calle

Jaime Rivas

Primer Diputado Uninominal 62:

Eva Humerez

Juan Mamani

Segundo Diputado Uninominal 63:

Roy Suárez

Ariana Gonzáles

Pagina siete.