La avenida Kantutani está habilitada

El carril de bajada de la avenida Kantutani fue habilitado ayer. De esta forma, la Alcaldía dejó ambos carriles expeditos de la vía que conecta el centro y la zona Sur.

El alcalde Luis Revilla dijo que la habilitación del carril se dio luego de trabajos de limpieza después del deslizamiento ocurrido hace casi dos semanas.

“Estamos abriendo el carril de bajada de la avenida Kantutani de tal manera que va a quedar, a partir de esta semana, plenamente habilitada, tanto en el carril de subida como en el de bajada, una vez que se ha hecho la limpieza de toda el área y que hemos podido resolver las dificultades que teníamos”, explicó.

Una vez concluidos los trabajos de retiro de material de la vía, se realizó el barrido de ambos carriles para dejar la vía en óptimas condiciones para su habilitación.

También se dispuso la ubicación de guardias municipales de transporte para que orienten a los conductores que circulen por esta vía. “Se dispondrá de los guardias (de transporte) para que puedan dirigir, instruir a las conductores de hacer uso de esta importante avenida”, manifestó el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos.

Pagina Siete.

Publicidad