Juez remite a cómico callejero a Chonchocoro por quemar a su concubina

La juez Cuarto Anticorrupción, Melina Lima, dispuso el miércoles la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro para el cómico callejero, Pablo Q., denominado ‘El Cholo’ quien roció con gasolina a su concubina y le ocasionó quemaduras en el 40% de su cuerpo.

«La Juez Cuarto Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer valorando los términos de la imputación y porque el sujeto es un peligro para la sociedad determinó su detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad», dijo la fiscal Evelyn Calderón.

Explicó que ese sujeto fue imputado por los presuntos delitos de violencia familiar y tentativa de feminicidio en contra de su concubina de 24 años de edad.

Por su parte, Heydi Gil, abogada de la víctima manifestó que en audiencia se exhibió el certificado médico-forense que establece que fue golpeada antes de ser quemada.

Dijo que su defendida denunció tres hechos de violencia: en febrero, cuando el médico certificó ocho días de impedimento; en marzo cuando la golpeó su concubino y el jueves cuando le causó una herida en el cuello.

Denunció que los allegados al agresor amenazaron de muerte a la víctima y amedrentaron a sus familiares.

Según la investigación el hecho se registró el domingo en el hotel Pando a raíz de una discusión amorosa bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
dea/ma ABI