Jila Marka presenta su nuevo disco “Expresando el sentimiento yungueño”

La mañana de este lunes 19 de agosto, el grupo Jila Marka (Pueblo Hermano) presentó su segundo material discográfico.

Con música en vivo en Radio FmBolivia y en la Plaza de la Libertad de Chulumani, Jila Marka de la comunidad de Villa Remedios presentó el segundo disco titulado “Expresando el sentimiento yungueño”, El nuevo material cuenta con 16 canciones inéditas con composiciones propias.

“Expresando el sentimiento yungueño” cuenta con 16 canciones inspiradas en la realidad de los Yungas, temas como “El Picaflor”, primicia que fue presentado hoy en Radio FmBolivia, «La Coca (ADEPCOCA)» inspirada en la institución que agrupa a los cocaleros de los Yungas, «Arroz con Sardina», canción inspirada en la comida tradicional de la región, «Mamita Yungueña», los chismoso también fue inspiración con la canción «Cuento Q’epi«, «El Superman», «Cervecita», «La loca viloca», Hojita Verde, Caprichosa, Masacre, La oración del Uchi, El Mandacho, Yungas Sufrido, 500 años y canción dedicada a nuestra radio FmBolivia.

El pasado 16 de julio Jila Marka cumplió 33 años y lo celebró con invitados en la comunidad de Villa Remedios, Joaquín Ticona Director del grupo adelantó que en las siguientes semanas presentarán video clips.

El nuevo material se encuentra a la venta en las oficinas de Radio FmBolivia en Chulumani y La Paz. Contratos y pedidos al 67134184, 72519581 o 68053122

Publicidad