JeanineAñez dice que unos cuantos machistas no quieren que una mujer esté en la palestra política

115

La presidente Jeanine Añez manifestó que un grupo minoritario de machistas se resiste a que una mujer este en la palestra pública, en respuesta a los pedidos de declinar en su candidatura a la presidencia del país por parte de algunos políticos y representantes de organizaciones sociales como el Conade.

La mandataria, en un acto en palacio de Gobierno, aseguró que este grupo reducido de machistas no le harán retroceder en su determinación que es parte de la búsqueda de mayor participación de las mujeres.

“Nosotras, las mujeres, cuando buscamos mayor participación, somos muy observadas por un grupo ahora, podríamos decir que, ya minoritario de aquellos machistas que se resisten en que nosotros podamos estar en la palestra pública, pero nosotros vamos por la igualdad de oportunidades”, indicó.

Tras la determinación de la presidente Jeanine Añez de postularse como candidata políticos y dirigentes de algunas organizaciones sociales y cívicas del país calificaron de desacertada la decisión de la mandataria y esperan su declinación.

Radio Fides/La Paz

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by