Iván Arias designará a un nuevo director de Vías Bolivia

8

Luego de ser ratificado en el cargo, el ministro de Obra Públicas, Iván Arias designará al nuevo director de Vías Bolivia tras la renuncia de Director Ejecutivo de esta empresa estatal, Félix Sanjinés, debido a la publicación de calendarios con la imagen de la presidenta Jeanine Añez, algo que está en contra del decreto supremo que prohíbe el culto a la imagen.

Arias calificó de “error infantil”, lo realizado por Sanjinés e incluso aseguró que esto no fue después de que se aprobara el decreto que prohibía el uso de la imagen. “Fue un error del funcionario, porque esto salió en diciembre, antes del decreto y gastó de su (dinero) ni siquiera de la plata del Estado”, dijo el Ministro.

“El decreto supremo prohíbe el uso de la imagen en líneas gráficas, institucionales, letreros de información de obras públicas y de identificación institucional y en publicación, difusión e impresión de papelería para frenar el culto a la personalidad”, explicaba la presidenta el día que se presentó este decreto.

Este martes durante la posesión de los ministros, Añez volvió a referirse al tema.“Ningún funcionario del Estado podrá usar los bienes de los bolivianos a favor de mi candidatura, la contravención de esta decisión será drásticamente sancionada. Para ello estoy en la revisión de un decreto supremo que establezca un listado de acciones que expresamente estarán prohibidas en el proceso electoral”.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by