Investigan el asesinato de un joven por disparo de bala

Un impacto de bala acabó con la vida de un joven de 31 años en la ciudad de La Paz. Su cuerpo fue encontrado la madrugada del domingo entre las calles Graneros y Jiménez. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que investiga los móviles del delito y busca a los autores.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Sergio Bustillos, explicó que el hecho se encuentra en investigación. “Estamos investigando si habría sido por atraco o por alguna pugna de poder sobre pandillas que se estaría desarrollando por la zona”, adelantó el jefe policial.

La policía maneja la hipótesis de un atraco porque el fin de semana se desarrolló una fiesta patronal en la zona. Sin embargo, también se presume que hay una pugna de poderes en el sector.

La Felcc realiza las investigaciones con el testimonio de los vecinos y con las pericias correspondientes. En el lugar del hecho se recolectó un casquillo de bala de un arma nueve milímetros, la que habría ocasionado la muerte de esta persona, según reportó Radio Éxito.

La víctima tenía 31 años y fue identificado como José Alejandro Pizarro. Según los datos que maneja la Felcc, el hecho se produjo a las 2:00 del domingo.

El informe indica que el disparo se realizó de forma frontal en el pómulo derecho de la víctima y la bala atravesó la cabeza, lo que le quitó la vida de forma inmediata.

Pagina Siete.

Publicidad