INVERSIONISTAS DE IMPACTO, FRANQUICIA INTERNACIONAL

En Bolivia existe un fuerte desarrollo de franquicias extranjeras; sin embargo, no es muy frecuente que empresas bolivianas asienten su franquicia en países vecinos. Este es el caso de Inversionistas de Impacto, que marca un hito como franquicia boliviana, con presencia ahora en Paraguay, dice un boletín informativo de Inversionistas de Impacto.
En Paraguay la franquicia Inversionistas de Impacto se cristaliza a través del megaproyecto Shopping Costanera & Executive Center-Encarnación, ideado, diseñado, comercializado y ejecutado bajo el modelo boliviano, y el cual será lanzado en breve en Santa Cruz como una oportunidad de negocios, precisa el documento.

“Como resultado del trabajo que venimos realizando hace más de tres años, hoy podemos anunciar que hemos traspasado nuestra franquicia al vecino país de Paraguay en mayo lo realizaremos con Argentina. Esto quiere decir que tenemos oficinas en ese país, donde está funcionando la marca. Hemos exportado nuestros servicios y se ha desarrollado hace varios meses el mismo programa educativo inmobiliario, lo cual nos llena de satisfacción. Ahora Bolivia exporta servicios y, en este caso, del rubro inmobiliario bajo dos criterios importantes; saber comprar inmuebles frente a tanta oferta, y guiar y educar al mercado para realizar las mejores compras”, dijo Carlos Alberto Saucedo, presidente de Inversionistas de Impacto.

Shopping Costanera & Executive Center-Encarnación es el primer edificio ejecutivo más alto, ubicado sobre La Costanera de Encarnación-Paraguay, un lugar estratégico del área turística de la ciudad, que recibe 10.000 millones de visitas al año. Con una inversión estimada en esta obra de 50 millones de dólares, obra que brindará cerca de 1.000 puestos de trabajo. Los estilos de las oficinas son de vanguardia, innovadoras y espaciosas, dice información de Inversionistas de Impacto.

Pagina Siete.

Publicidad
FmBolivia