Interyungueño: Coroico inicia con buen pie «operación retorno» a la categoría mayor

    Coroico jugó de local
Coroico jugó de local

Coroico, 19 de nov.- La selección de Coroico arrancó su participación en la categoría Ascenso, del Campeonato Interyungueño de Futbol, sumando de a tres, al vencer de local a su similar de Taipiplaya por 3 a 0, en la segunda fecha del torneo, mientras que Cruz Loma conquistó el liderato del grupo del Norte al derrotar de visita a Trinidad Pampa, por 2 a 1.

Coroico salió airoso ante Taipiplaya con tantos de Sergio López (12’), Rogelio Rey (14’) y Freddy Quispe, de tiro libre (87’). El plantel local fue amplio dominador, especialmente en el primer tiempo. Los dirigentes del visitante reclamaron por el arbitraje del señor Limbert Pinedo, al que acusaron de parcializarse con los coroiqueños.

El representativo de la capital de Nor Yungas se ubica en el segundo puesto del grupo, con tres unidades, luego de Cruz Loma, que es el líder, con 6 unidades. Carmen Pampa, Taipiplaya y Carmen Pampa aun no suman en esta serie.

Coroico alineó con Arana, Edson Linares, Valdivia, Quispe, Rivera, Romero, Álvarez, López, Ernesto Linares, Rey, y Escobar.

Taipiplaya con Mamani, Rodrigo Vargas, Villegas, Pacheco, Lara, Chamizo, Flores, Cadena, Llaque, Zabala, y Edson Vargas

Por Nelson R. Chura V.