Interculturales de Caranavi rechazan el binomio de Evo y piden cambio de sus dirigentes

32

Un ampliado de los Interculturales de Caranavi y otras organizaciones sociales, del norte del departamento de La Paz, decidió rechazar el binomio Luis Arce Catacora y David Choquehuanca que fue elegido en Argentina por Evo Morales y algunos dirigentes de ese partido. El sector pide el cambio de sus dirigentes nacionales, según un reporte de radio Fides Caranavi.

El dirigente Romualdo Mamani dijo que la candidatura a la presidencia de David Choquehuanca es innegociable. La decisión fue asumida en su ampliado del pasado martes.

“La candidatura del hermano David Choquehuanca es innegociable, por más que venga del exterior las decisiones (de Evo) nosotros vamos a hacer respetar y este magno ampliado también determina hacer respetar la decisión de las organizaciones sociales”, informó.

Además, piden el cambio de los dirigentes nacionales de los Interculturales, por no hacer respetar la determinación que asumieron la semana pasada.

“También hemos tomado la decisión de que se lleve el congreso nacional de una vez ya que el hermano ejecutivo nacional no ha respetado las decisiones de las organizaciones sociales, por esa razón la observación de este magno ampliado a tomado la decisión de que se lleve de una vez el congreso nacional para reestructurar el directorio”, sostuvo.

Radio Fides/La Paz

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by