Instruyen embanderar edificios del departamento

Autoridades departamentales instruyeron el abanderamiento de las instituciones públicas y privadas, así como de los vehículos entre el 12 y 18 de julio, en homenaje a los 210 años del grito libertario de La Paz, informó ayer el director de Desarrollo Normativo de la Gobernación de La Paz, Daniel Díaz.

«El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, ha expedido la resolución administrativa departamental 203/2019, mediante la cual, dispone el abanderamiento de todas las instituciones públicas y privadas de todo el departamento, así como el abanderamiento de todos los vehículos, del 12 al 18 de julio, con la finalidad de realzar la gesta libertaria encabezada por Pedro Domingo Murillo el 16 de julio de 1809», indicó a los periodistas.

Díaz invitó a la población de La Paz, de las provincias y de los municipios a participar activamente en los festejos del departamento.

Indicó que La Paz con el paso de los años se constituyó en uno de los departamentos más importantes del país por su riqueza geográfica y su participación en las transformaciones políticas y sociales de Bolivia. (ABI)

El Diario.