IMCRUZ LANZA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

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“De forma didáctica y con la participación de un divertido personaje, Imcruz busca fomentar la educación vial en la población. La concesionaria creó a Dillo, un pequeño y humorístico armadillo que recuerda la importancia de cumplir tres normas básicas de tránsito: utilizar cinturón de seguridad, no usar el teléfono mientras se conduce e ir a una velocidad prudente en la ruta”, dice un boletín informativo de la empresa.

“Como empresa líder del sector automotriz estamos comprometidos en aportar a una conducción más inteligente y esto también implica impulsar a las personas a que sean responsables y precavidas a la hora de conducir”, dijo Michelle Noriega, gerente de marketing y clientes de la empresa.

“Creemos que fomentar la educación vial de forma entretenida y amigable nos facilitará el trabajo de conscientización”, añadió.

La iniciativa es parte de la campaña Imcruz, contigo todo el camino, que impulsa la automotora desde el año pasado. El protagonista en esta ocasión es Dillo, un personaje que según Noriega es “extrovertido, ameno, amante de la música y el baile, que está listo para que el público no sólo aprenda, sino también se entretenga”.

A través de videos y mensajes con humor, el pequeño armadillo interactúa con conductores en distintas situaciones y les hace notar errores comunes que se cometen a diario. En paralelo, se realizarán acciones, juegos y desafíos de educación vial y entretenimiento en unidades educativas, semáforos y terminales de buses de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Imcruz inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki (…) Hoy es representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan y istribuidor de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco”, señala información de la concesionaria.

Pagina Siete.

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