Hermana de Limbert rechaza que su hermano haya cobrado para ir a bloquear

Según el informe del hospital Viedma Guzmán llegó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y muerte cerebral, después del enfrentamiento en el río Huayculi, a la altura del kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo.

Aida Guzmán, hermana de Limbert Guzmán (20), quien falleció ayer en los enfrentamientos entre el grupo autodenominado “Resistencia Juvenil Cochala” y las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), negó rotundamente las acusaciones de que su hermano recibió dinero para ir a bloquear.

“Mi hermano fue a bloquear como todos los bolivianos, por su pueblo”, pero encontró la muerte. Su familia y amigos lloran en Alto Cochabamba, al sur este de la ciudad, donde hoy su cuerpo es velado.

Guzmán, de 20 años, sufrió un paro cardiorespiratorio y fue reanimado por más de 20 minutos, pero vanos fueron los esfuerzos del personal médico. Murió a las 20:45 de ayer. Según el informe del hospital Viedma llegó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y muerte cerebral, durante el enfrentamiento en el río Huayculi, a la altura del kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo.

Opnión

Publicidad
Abrir chat