Hallaron a menor desaparecida

3

La jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gaby Coca, informó que luego de actos investigativos, halló a una menor de 16 años que fue reportada como desaparecida y habría estado en poder de su excuñado.

El sujeto fue remitido ante las instancias correspondientes por el delito de violación, ya que además de tenerla en su poder la habría abusado sexualmente, tras hacerla consumir bebidas alcohólicas.

La menor fue reportada como desaparecida el pasado sábado. “De acuerdo a la referencia, se ha logrado establecer la ubicación de la menor, logramos identificar a un ciudadano que estaba teniendo el control de la menor de edad quien se lo identifica como el excuñado. Se establece que este individuo habría mantenido relaciones sexuales con la menor una vez que le ha hecho consumir bebidas alcohólicas”, indicó.

El sujeto sostenía una relación amorosa con la hermana mayor de la víctima y al concluir esta, buscó a la menor.

La Policía halló a la adolescente y a su agresor el martes en inmediaciones de la zona de Bajo Llojeta de la ciudad de La Paz.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by