Gobierno nacional equipa 17 laboratorios de unidades educativas de Sucre

El viceministro de Educación Superior, Eduardo Cortez, entregó el jueves equipamiento y accesorios de seguridad para laboratorios de física, química, biología-geografía de 17 unidades de educación secundaria comunitaria productiva del distrito de Sucre.

«Estamos entregando materiales y accesorios de seguridad para los laboratorios de física, química, biología-geografía de 17 unidades educativas del nivel secundario comunitario productivo de Sucre», dijo en un acto público que se realizó en el coliseo cerrado Edgar Cojinto de Sucre.

Cortez explicó que de las 17 unidades educativas, 13 corresponden al tipo A, tres al tipo B y uno al tipo C, cuyos laboratorios beneficiaran a 8.501 estudiantes, con una inversión de 174.054 bolivianos.

La autoridad de Estado explicó que el laboratorio de tipo A es el más completo con relación a los otros dos tipos (B y C), que cuentan con una infraestructura adecuada y destinado a la realización de actividades experimentales de física, química y biología-geografía.

Dijo que esta jornada también entregaron equipamiento y accesorios de seguridad, para los distritos de Yotala y Yamparáez, cada distrito con una unidad educativa.

jmv/kpb/ ABI

Publicidad