Gobierno entrega equipos, insumos y alimentos para fortalecer la lucha contra el coronavirus en Beni

23

La presidenta Jeanine Áñez, entregó este jueves equipos e insumos de bioseguridad, además de alimentos, para fortalecer la lucha contra el coronavirus en el Beni, donde se reportaron dos casos positivos hasta la fecha.

«Damos gracias a industrias Venado, a Alicorp que se han contactado con la Unidad de Gestión Social para contribuir en esta crisis sanitaria que nos tiene preocupados a todos», afirmó la Presidenta, durante un acto oficial que se realizó en ambientes de la Pastoral Social Cáritas.

Asimismo, la Mandataria entregó un lote de insumos de bioseguridad en favor del personal de salud, que expone su vida todos los días en los hospitales del Beni, durante la emergencia sanitaria.

En ese marco, la presidenta Áñez instruyó que se realice una distribución equilibrada de esos insumos.

Por su parte, la representante de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Carolina Ribera, quien acompañó a la Presidenta, dijo que se entregó de 4.000 kits de alimentos, un respirador mecánico, insumos de bioseguridad, además de productos alimenticios, barbijos, batas, cubre zapatos y gafas de protección.

«Los estamos apoyando para que se sientan protegidos y seguros, espero que estos productos e insumos sirvan para paliar esta pandemia; llamo a la paciencia, a la tolerancia y a la convivencia en paz», manifestó Ribera.

es/VCT ABI