Gobierno entrega enlosetado de calles en la urbanización Los Pinos de la ciudad de El Alto

El Gobierno entregó el domingo el enlosetado de calles de la zona Los Pinos, Distrito 14 de la ciudad de El Alto, con una inversión de 420.316 bolivianos a través del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), informó la ministra de Culturas, Wilma Alanoca.

«Gracias al trabajo coordinado entre las autoridades y los dirigentes vecinales ahora estamos inaugurando el enlosetado de la calle Alcides Arguedas, Kantuta, ahora los minibuses y taxis ya podrán transitar por las calles y eso hace que nuestros hijos puedan llegar a salvo a sus casas, porque cuando hay barro y hay tierra los conductores no quieren ingresar por la zona para evitar que se arruine su vehículo», explicó en un acto público.

Alanoca afirmó que cuando las calles tienen enlosetado llega también el agua, el alcantarillado sanitario y el gas domiciliario, por lo que consideró que se tiene que seguir trabajando para esas familias tengan una mejor calidad de vida.

Por su parte, el presidente de la zona Los Pinos, Leonardo Urí, agradeció al Gobierno por mejorar las calles de la zona.

«Estamos muy agradecidos con el presidente Evo Morales porque está haciendo gestión de obras en la ciudad de El Alto, que va en beneficio de los vecinos, estamos muy felices y contentos ver aquí también a nuestras autoridades que nos acompañan para celebrar la alegría de nuestras familias», puntualizó.

Red central/xzs/rsl ABI

Publicidad