Gobierno entrega alimentos para familias de escasos recursos de Chuquisaca

20

El Gobierno nacional, mediante la unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, envío el jueves cerca de 4 toneladas de alimentos para apoyar a las familias de escasos recursos de Chuquisaca que fueron afectadas por la emergencia que se vive debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, informó el ministro de Deportes y delegado presidencial, Milton Navarro.

«Gestión Social del Ministerio de la Presidencia está haciendo esta donación de alimentos a Chuquisaca para poder apoyar a las familias más necesitadas», informó a los periodistas.

Detalló que la donación consiste en 600 canastas de alimentos compuestas por 1 kilo de azúcar, sopas Kris, avena Princesa de 500 gramos, leche en polvo de 120 gramos, fideos de un kilo, atún en lata, chocolate de 180 gramos, 1 kilo de arroz, 1 kilo de frijol y 1 litro de aceite.

Precisó que esas canastas alimentarias se destinarán a 150 familias del municipio de Sucre, 300 unidades a las provincias de los Cintis y 150 se quedarán para fortalecer el Banco Solidario de Alimentos que distribuye alimentos en la zonas periurbanas de la ciudad de Sucre.

mc/kpb/ ABI