Gobierno distribuirá alimentos en centros infantiles de Cochabamba donados por PIL

16

El Gobierno distribuirá alimentos donados por la Planta Industrializadora de Leche (PIL), por un valor de Bs 150 mil, en favor centros infantiles de Cochabamba, informó el viernes la representante de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Carolina Ribera.

«Esta es una lucha de todos, debido a la pandemia, nos preocupamos y oramos por los otros; agradezco la donación, que será distribuida a los más necesitados», afirmó Ribera.

La representante presidencial destacó que la emergencia sanitaria por el coronavirus está cambiando los valores en la sociedad, como el de la solidaridad, la empatía, la familia y la capacidad de sacrificio para luchar contra esta enfermedad.

En el acto de entrega de estos alimentos también participaron los ministros de Trabajo, Oscar Mercado y de la Presidencia, Yerko Ñúñez.

Por su parte, Mercado agradeció la solidaridad de las distintas empresas, instituciones y personas que realizan donaciones en favor de enfermos, personal de salud y las fuerzas del orden.

«Más que como Ministro, como cochabambino, quiero agradecer el desprendimiento y la solidaridad manifestada por una empresa emblemática en Bolivia y el departamento», sostuvo la autoridad.

Reiteró que los productos alimenticios serán distribuidos a diferentes centros infantiles, que albergan a grupos muy vulnerables y «que están sintiendo el impacto de la crisis sanitaria».

jhy/LM/VCT ABI