Gobierno compromete construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en Tarija

El presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) Bolivia, Álvaro Ruiz, informó el sábado que el presidente Evo Morales comprometió la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en el barrio San Luis de la ciudad de Tarija para el próximo año, durante una reunión con representantes del Comité Cívico de esa región.

«El principal objetivo era lograr que el presidente garantice los recursos para la planta de tratamiento de aguas residuales, (…) y ahí a solicitud del Comité Cívico vuelve a accionar ese tema y se garantizó que el próximo año se garantiza la planta», informó.

Acotó que en esa reunión el Jefe de Estado también comprometió infraestructura para el colegio La Salle y centros de salud, además de analizar temas referidos al Sistema Interconectado Nacional y la conciliación de cuentas que pide el departamento de Tarija.

«El presidente del Comité Cívico de Tarija, Carlos Dávila, solicitó esa reunión al presidente Evo Morales, con la autorización de su directorio, fue una reunión que se llevó adelante en la Base Aérea. Fue una reunión que captó el interés de todo el departamento de Tarija y creo que a nivel nacional», indicó Ruiz.

El presidente de la FAM Bolivia anunció que Morales tiene previsto reunirse con más representantes cívicos de esa región, para abordar el tema productivo.

vhc/vic ABI

Publicidad