Gobernación de La Paz despidió a funcionarios

En las últimas horas, varios funcionarios de la Gobernación paceña fueron sorprendidos con una carta de agradecimiento por sus servicios luego de haber trabajado en dicha instancia departamental, en muchos casos sin justificación alguna, como el caso de la secretaria departamental de Desarrollo Social, Beatriz Segarrundo.

De acuerdo con la ahora exautoridad de dicha instancia departamental, dijo haberle dejado sorprendida esta decisión del gobernador Félix Patzi, siendo en todo este tiempo de permanencia a su lado una de las mejores funcionarias que posibilitó un trabajo con obras en diferentes sectores del departamento de La Paz y otras que en la actualidad están por ser entregadas.

Al ser consultada los motivos del porqué se habría tomado esta decisión, la exfuncionaria de la Gobernación no pudo contener su llanto y con voz entrecortada señaló que ni ella mismas se pudo explicar los motivos de su alejamiento, cuando el miércoles 10 de julio recibió este documento que le indicaba que debe dejar el cargo, agradeciéndole por los servicios prestados, durante el tiempo que permaneció al lado del gobernador Patzi.

Tratando de explicar entre sollozos, lo motivos que supuestamente fueron para que el Gobernador tome esta decisión, afirmó que se trataría de una decisión política, debido a que dicha autoridad, tiene la intención de rodearse de personas de más confianza en su lado, teniendo en cuenta la coyuntura política que está atravesando.

De la misma forma, a manera de despedirse del Gobernador, la exfuncionaria Segarrundo dijo que a pesar de su alejamiento, le desea lo mejor en el trabajo que continuará en varios temas pendientes que está dejando en cuanto a obras.

«Le deseo lo mejor, porque además si la decisión que ha tomado es para mejorar el trabajo que está haciendo estoy de acuerdo, pero lo que espero es que pueda rodearse de gente de más confianza, con la finalidad de que el trabajo que está haciendo en bien del departamento de La Paz, pueda tener más obras y de esta manera el beneficio también sea para todos los paceños», aseveró Segarrundo.

La exautoridad reveló que supuestamente podría haber sido otro de los motivos, por el cual el Gobernador habría tomado la decisión de su alejamiento, cuando rechazó el ofrecimiento, además lo que impidió su incursión en esta arena, fue la coyuntura dentro del Movimiento Tercer Sistema (MTS), que en el momento se vive.

“Sin embargo me voy tranquila y feliz por haber aportado en el desarrollo del departamento, a pesar de que me faltó tiempo para entregar muchas otras obras que han quedado pendientes, por otro lado le agradezco a la autoridad por haber hecho que sea una alteña la que se ocupó de brindar su trabajo en favor de todo un departamento», finalizó Beatriz Segarrundo.

El Diario.

Publicidad