Gobernación de Beni entrega 20 toneladas de alimentos para familias de Santa Rosa

17

El gobernador del Beni, Fanor Amapo, entregó el jueves 20 toneladas de alimentos, por un monto Bs 61.000, para su distribución a las familias humildes del municipio de Santa Rosa, en la provincia Ballivián, para paliar sus necesidades durante la cuarentena, que busca frenar el ingreso del coronavirus a la región.

«Hacemos entrega de estos alimentos para paliar la necesidad de víveres de nuestros hermanos y hermanas de los barrios más humildes y comunidades del municipio de Santa Rosa», dijo la autoridad en un acto público.

Amapo detalló que este lote consta de arroz, azúcar, fideo, harina, aceite y sal; asimismo, dijo que la Gobernación cuenta con un presupuesto de Bs 2 millones para la compra de alimentos, durante la emergencia sanitaria.

Enfatizó que este beneficio es para que la población continúe resguardándose en sus viviendas y respete las restricciones de la cuarentena.

Destacó que hasta ahora el Beni no tiene ni un solo caso de coronavirus confirmado y dijo que eso se debe al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

es/LM/VCT/ABI