Fumigado y limpieza en feria de pescados

Funcionarios de la Dirección de Gestión Integral de Residuos y, aproximadamente 300 comerciantes realizaron la limpieza y fumigado de la Feria de Pescados de la zona Los Andes.

Se utilizó dieciocho mil litros de agua de vertiente para el trabajo que inició a tempranas horas de ayer.

“Bajo un cronograma establecido por la Dirección de Gestión Integral de Residuos, damos cumplimiento a los operativos de limpieza en los diferentes sectores de la ciudad de El Alto y esta vez estamos en la Feria de Pescados de la zona Los Andes”, aseveró Ramiro Chuquimia, supervisor de Ríos y Lavado de la Dirección de Gestión Integral de Residuos.

Por su parte, la secretaria general de la Asociación de Comerciantes Central Pescaderas de Villa Tunari, Francisca Quispe, mencionó que este tipo de limpieza se realiza cada quince de mes con el apoyo de las cisternas de la Alcaldía.

“Nosotras agradecemos a la Alcaldía por la ayuda que nos brindan por parte de las cisternas y fumigado ya que nosotras diariamente realizamos la limpieza, pero el lavado se realiza cada mes, para mantener limpios nuestros puestos y productos”, aseveró la dirigente.

El Diario.

Publicidad