Fuerza antidroga aprehende a proveedor de marihuana de locales nocturnos de Sucre

El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Erick Revollo, informó el lunes la aprehensión del ciudadano Levin Nataliel Mendoza Acuña, en posesión de 1 kilo con 66 gramos de marihuana, quien se dedicaba al microtráfico en locales nocturnos de la ciudad de Sucre.

«El aprehendido es el ciudadano Levin Nataliel Mendoza Acuña, de 23 años de edad, de nacionalidad boliviana, fue encontrado en posesión de 1 kilo con 66 gramos de marihuana, el día domingo a las 4h00 de la madrugada, precisamente, cuando estaba por realiza una transacción en el centro de la ciudad de Sucre», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad explicó que ese operativo derivó en el allanamiento de dos domicilios particulares ubicados en la zona San Matías, de la ciudad de Sucre, el secuestro de un celular y una balanza.

Revollo detalló que el aprehendido es oriundo del municipio de Tupiza, del departamento de Potosí.

Revollo precisó que con la intervención a ese microtraficante, se evitó que 10.136 dosis sean distribuidas en el mercado negro y una afectación al narcotráfico de 100.000 bolivianos.
jmv/kpb/ ABI

Publicidad