Fiscalía fortalece habilidades para brindar un trato con calidad a la población litigante

La Fiscalía General del Estado organizó el Seminario «Buen Trato y Comunicación Efectiva», que se realizó entre el 14 y 15 de junio, con el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades de los servidores del Ministerio Público para brindar un trato con calidad y calidez a la población litigante, informó el sábado el fiscal departamental, Mauricio Nava.

«Una de nuestras líneas estratégicas es el buen trato y el trato de calidad a la víctima, mismo que tiene que ser al imputado y tiene que existir un trato ético y correcto entre funcionarios», explicó en un boletín de prensa.

A su juicio, debe primar el principio de igualdad que establece que todos somos iguales, y que, por lo tanto, se debe garantizar el derecho a la dignidad.

El seminario se realizó en la ciudad de Sucre y participaron 180 personas, entre fiscales de materia, personal de Plataforma Integral al Público y funcionarios que tienen contacto directo con la población.

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