Fipaz apuesta a trabajar por el planeta

La nueva versión de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) busca concientizar a los visitantes sobre el cuidado del medioambiente, y es por ello que suscribió alianzas con Fonabosque, Senda verde, Empacar y la alcaldía de La Paz.

El presidente de Fipaz, Gerardo Dick, dijo que las alianzas tiene una visión y una misión, de sembrar una semilla para hacer de este mundo mucho mejor, y es por ello que en la presente gestión el evento de los paceños mostrará una línea verde.

Recordó que son 18 años que Fipaz apoya ese tipo de iniciativas, así como promover el emprendimiento económico. Informó que los espacios en el campo ferial Chuquiago Marka están llenos y buscan superar las metas de la pasada gestión.

Por su parte, Kathia Salazar, en representación del municipio paceño, dijo que la Fipaz será un lugar para encontrar productos y también para transmitir mensajes de unión en favor del planeta, que nos necesita.

Asimismo, el representante de Fonabosque, Mike Gemio, dijo que el mundo se encuentra en un momento en que cuestiona los hábitos de consumo de las personas, y por ello que el escenario de la feria será un lugar en donde se podrá concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

A su vez, el gerente general de Empacar, Carlos Limpias, señaló que la alianza permitirá promover una campaña de concientización, reciclaje y cuidado de medio ambiente, y en este contexto es que el ingreso también será con botellas de plástico.

La empresa, radicada en Santa Cruz, es la primera en su rubro, reciclar botellas Pett, que recolecta a nivel nacional.

Publicidad