FIC se despidió con mucho público

Cochabamba.- Masiva presencia de público fue reportada durante las últimas dos jornadas de la 36º Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Según el diario local Los Tiempos, el sábado pasado colapsaron varios de los pabellones y se formaron largas filas para ingresar a los espacios cerrados de exhibición.

Esta afluencia, en el penúltimo día de exposición, fue similar a la registrada el feriado del 1º de Mayo.

Los organizadores de la Feicobol destacaron la respuesta de la población y están convencidos que anoche se sobrepasó los 310 mil visitantes, meta que se fijó para este año, dos mil más que en 2018.

De acuerdo a un balance preliminar, gran parte de los expositores cubrió sus expectativas en cuanto a ventas de los productos y servicios promocionados en esta oportunidad, en el posicionamiento de su marca y la posibilidad de nuevos mercados, según informó el diario de referencia.

Esta versión ferial contó con la participación de más de 1.500 expositores de todos los rubros económicos.

Destacaron como en pasadas versiones con sus atractivos stands las concesionarias de vehículos que lucieron sus mejores modelos y deslumbraron a los visitantes con flamantes modelos 2020 de lujo, pero también con sus vehículos pesados y maquinaria para construcción.

Las empresas constructoras y proveedoras de materiales de construcción también marcaron una notable presencia, al igual que las empresas estatales y gobiernos departamentales.

La banca, los pequeños y medianos empresarios, los artesanos y las industrias locales de diferentes rubros, entre otros, resaltaron con sus importantes ofertas: precios rebajados y combos, que hizo que ningún visitante se vaya de la feria sin adquirir un producto.

El Diario.