FERRERE ABOGADOS RECIBE DOS PREMIOS

12

Lindsay Sykes, socia de Ferrere Abogados en Bolivia, recibió el premio Gender diversity lawyer of the year (“Abogado del año por la diversidad de género”), otorgado por la publicación Chambers & Partners, mientras que Ferrere Bolivia y Ferrere Paraguay fueron reconocidas por Lacca (Latin American Corporate Counsel Association o Asociación de Abogados Corporativos Latinoamericanos) como las firmas más populares de América Latina entre las empresas más grandes de América Latina, dice un boletín informativo de Ferrere Abogados.

El premio Gender diversity lawyer of the year, otorgado por Chambers & Partners a la abogada Lindsay Sykes, “destaca la actividad incansable de esta profesional por la implementación de proyectos que fomenten la diversidad de género dentro de Ferrere, así como también su apoyo a instituciones y eventos que inspiran la reflexión sobre este tema en la sociedad”, añade el documento.

Ferrere Abogados es reconocida constantemente en el mercado boliviano “como líder en iniciativas de diversidad. Como estudio jurídico ofrece a las mujeres oportunidades de avance que son inusuales en Bolivia”, continúa el boletín.

De acuerdo a la firma, las mujeres representan casi el 30% de sus socios en sus cuatro jurisdicciones (Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay) y más del 50% del personal profesional de sus oficinas en Bolivia.

“Anualmente, la encuesta de Lacca analiza las firmas de abogados que asesoran a las empresas más importantes de la región. La publicación ha destacado a Ferrere por varios años consecutivos y este año recibió el premio con respecto a sus oficinas de Bolivia y Paraguay”, indica Ferrere.

Lacca lleva adelante cada año un extenso proceso de selección que tiene en cuenta la opinión de sus miembros y una extensa investigación de los profesionales en toda Latinoamérica.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by