Feria inclusiva ofrece de tejido a bisutería

Tejido, repostería, bisutería y gastronomía, entre otros emprendimientos creados e impulsados por personas con discapacidad, fueron presentados ayer en la “Feria productiva de la Gobernación y Personas con Discapacidad”. La actividad se desarrolló en la Plaza Mayor de San Francisco.

La secretaria departamental de Desarrollo Social y Comunitario, Patricia Díaz, aseguró que la actividad “fue organizada con el propósito de demostrar que la discapacidad no es un impedimento para generar nuevos emprendimientos”.

“Debido al éxito de esta primera feria, seguiremos organizando actividades de este tipo, porque además de sensibilizar a la población, coadyuvamos a que las personas con discapacidad generen más recursos económicos a través de la venta de sus productos”, dijo Díaz.

La secretaria ejecutiva de la Federación de Organizaciones Comunitarias de Personas con Discapacidad del Departamento de La Paz, Rosa Queso, agradeció la organización de la feria, en la que sus compañeros pudieron exponer sus trabajos.

“Somos capaces de trabajar en beneficio de nuestras familias. Por eso, pido a las autoridades que sigamos trabajando de manera conjunta para tener más espacios donde mostremos a la población todo lo que sabemos hacer”, solicitó Queso.

pagina Siete.

Publicidad