FEMENINA CELEBRÓ SAN VALENTÍN CON NUEVA TIENDA

15

Invitados e invitadas especiales y medios de comunicación se dieron cita este viernes para celebrar el lanzamiento de la nueva tienda Femenina, ubicada en el recién inaugurado Cielo Mall. Con un diverso catálogo de calzados de marcas brasileñas, que brindan a la usuaria confort y moda, se realizó el corte de cinta y brindis de honor para dar inicio a una nueva etapa de la reconocida marca nacional, dice un boletín informativo de Femenina.

“Es un honor estar presente junto a nuestros invitados e invitadas especiales y colegas de la prensa para inaugurar esta nueva sucursal. Sabemos que la ciudad de El Alto, hoy en día, es uno de los mercados con mayor crecimiento del país, por lo que queremos fortalecer nuestra presencia aquí y estar al alcance de todos nuestros consumidores alteños” destacó Pamela Maldonado, responsable de Marketing de Femenina.

En el evento estuvieron presentes autoridades del Concejo Municipal de El Alto, como Rebeca Cruz, que brindaron un reconocimiento especial a los empresarios de Femenina. También asistió a la inauguración el propietario de Cielo Mall, Diego Casas, y un representante de la Subalcaldía de El Alto del Distrito 1.

“Somos una empresa boliviana que busca apoyar el empoderamiento de las mujeres bolivianas, es por ello que nos enfocamos en ellas, brindándoles comodidad y moda, en la ciudad más joven de Bolivia”, añadió Rebeca Maldonado.

“Los precios de los calzados han sido establecidos buscando accesibilidad y confort. Cada marca trae tecnologías que aseguran el calce perfecto y cómodo, sin olvidar las tendencias de última moda. Se pueden encontrar zapatos desde 180 bolivianos, en los horarios de 10:00 a 22:00, lunes a domingo”, señala información de Femenina, empresa que tiene presencia hace más de 20 años, con sucursales en el eje central de Bolivia.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by