FELCV de Tarija recibe cámara de desinfección para evitar la propagación del coronavirus

11

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Castillo, informó este miércoles que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) recibió una cámara de desinfección por parte de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, para evitar la propagación del coronavirus.

«Agradecer a la Asamblea Departamental, a la cabeza del señor Guillermo Vega, por haber hecho posible la dotación de esta cámara de desinfección, que cubrirá un vacío que teníamos en la FELCV, para proteger a todos nuestros efectivos, que día a día cumplen una función (…) en el control, en la atención y supervisión de diversos casos», manifestó el jefe policial.

Castillo destacó el apoyo de las autoridades regionales durante la emergencia sanitaria, pues en su criterio, toda la sociedad debe asumir acciones para contener esta enfermedad.

«Esta lucha es de todos, a la gente que sale a la calle igual pedirles que use barbijos, se lave las manos, debemos ser disciplinados, conscientes que esta lucha contra la pandemia no es un chiste», agregó.

La autoridad policial anunció que el Presidente Asamblea Legislativa Departamental comprometió al menos cuatro cámaras de desinfección más para la Policía.

Vhc/LM/VCT ABI