FELCC de Tarija recibe equipos de bioseguridad para precautelar la salud de los policías

12

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, entregó el martes a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) equipos de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus COVID-19, durante el trabajo que a diario desempeñan los funcionarios de esa repartición.

«Se está dando una entrega a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de equipos de bioseguridad para que puedan trabajar en lo que es levantamiento de cadáveres, en lo que es la atención a esta clase de hechos del COVID-19», informó la autoridad policial.

Explicó que el objetivo es precautelar la salud de los uniformados de las diferentes direcciones y estaciones policiales de Tarija.

«Estamos viendo la forma de que todos nuestros efectivos, que están en contacto directo con esta clase de COVID-19, tengan el implemento necesario para que puedan realizar un trabajo óptimo y más seguro», agregó.

El jefe policial se comprometió a gestionar más equipos de bioseguridad para los policías que están en contacto directo con la población, en su labor de hacer cumplir la cuarentena por el COVID-19.

Vhc/LM/ABI