Exsuite de Evo Morales, centro de monitoreo

24

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que se convirtió la exsuite que tenía el expresidente Evo Morales en la denominada “Casa Grande del Pueblo”, en el nuevo centro de monitoreo nacional contra el coronavirus Covid-19.

Cruz dijo que se decidió utilizar esos predios que estaban en custodia para el beneficio de los bolivianos y, en este caso, acentuar las acciones contra el avance del Covid-19 en el país.

“El centro de monitoreo efectivamente está funcionando en estos lugares que estaban prácticamente en custodia y que ahora sirven para el pueblo de Bolivia”, aseveró en conferencia de prensa.

Explicó que hasta el momento esos predios también sirvieron para realizar reuniones de viceministros y jefes de gabinete que, en coordinación con las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana, realizan el monitoreo permanente de la epidemia.

“Se realizó un gabinete de viceministros y jefes de gabinete que están trabajando constantemente, 24/7 (…), a partir de este gabinete estamos permanentemente monitoreando el país exclusivamente para manejar el tema de esta pandemia”, subrayó.

Bolivia reporta hasta el momento 15 casos confirmados del Covid-19 en los departamentos de Oruro, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. (ABI)

El Diario.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by