Exreo secuestró y asaltó a pasajera

Un taxista y exreo, identificado como Natalio M. M, secuestró a una mujer y le robó sus pertenencias, la víctima, junto a su pareja, se retiraban de un acontecimiento social cuando el chofer la traslado a otra dirección, y se presume que la dopó y agredió sexualmente, informó ayer el director de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

“El lunes recibimos una denuncia de un supuesto rapto de una mujer, quien se encontraba con su pareja en busca de un hospedaje para descansar. Cuando su novio salió del vehículo para hablar con los administradores del Hotel, el taxista rapta a la señorita en el taxi”, relató.

El director del Daci agregó que Natalio M.M. cuenta antecedentes penales por violación y agresión física, y complementó que el caso pasa al Ministerio Público, donde el Fiscal asignado requirió un examen médico forense de la víctima, para determinar si hubo agresión sexual.

El jefe policial relató que una pareja se retiró de un acontecimiento social, al salir abordaron un radio taxi con rumbo un hospedaje para pasar la noche. La pareja de la mujer salió del vehículo para hablar con los administradores del hotel.

En ese momento, el taxista arrancó a toda velocidad con la mujer en su interior. Al promediar las 05.00 fue hallada en la avenida Costanera, sin sus pertenencias y con presuntas agresiones físicas. El director del Daci señaló que se esperan los resultados del examen médico forense para confirmar o descartar el hecho.

Tras un rastrillaje, policías de la unidad anticrimen lograron encontrar el radio taxi en un estacionamiento público, y “en horas de la noche se procede a sacar de un garaje, mismo donde habría la víctima sufrido un robo agravado, portaba más de Bs 1.500, encima le roban algunas prendas de vestir, zapatos, chamarras y una mochila”, explicó.

Añadió que el sujeto ya estuvo recluido en la cárcel por agresión sexual y violación, además de tener antecedentes penales por agresión física a varias personas.

El Diario.

Publicidad