Evo Morales felicita al presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo: fue invitado a la posesión

El presidente boliviano, Evo Morales, envió en las últimas horas una carta de felicitación al presidente Electo de Panamá, Laurentino Cortizo, en la que expresa su predisposición de continuar trabajando por la liberación de los pueblos y el fortalecimiento de la hermandad entre ambos países.

«Tengo el honor de dirigirme a usted, a nombre del pueblo y el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, para felicitarlo por su elección como presidente de la hermana República de Panamá, en las elecciones realizadas el domingo pasado», remarca la misiva enviada al nuevo mandatario panameño.

El presidente boliviano afirma en la carta, que el pueblo panameño ha demostrado la fortaleza de su democracia y su firmeza en la lucha por su liberación.

«La recuperación del Canal de Panamá, es un ejemplo histórico para la comunidad internacional, de Defensa de los derechos y el ejercicio de la soberanía», complementa la carta de felicitación.

Fuentes cercanas al presidente electo de Panamá informaron que el mandatario boliviano fue invitado a la posesión que se realizará el primero de julio en Ciudad de Panamá.
Rsl ABI

Publicidad