Evo Morales felicita al equipo de raquetbol que logró histórica medalla de oro para Bolivia en los Panamericanos

El presidente Evo Morales felicitó el domingo al equipo masculino de raquetbol que logró la primera medalla de oro para Bolivia en los Juegos Panamericanos, una histórica hazaña que -a su juicio- demuestra que el país puede alcanzar grandes metas.

«Nuestros campeones de racquetbol en los Panamericanos en Lima, Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco, Roland Keller y Carlos Keller, nos han demostrado que con trabajo en equipo, compromiso y disciplina se pueden alcanzar grandes logros. Bolivia mira el futuro con ambición y esperanza», escribió en su cuenta en Twitter.

El equipo boliviano de raquetbol se bañó de oro el sábado después de haber salido victoriosos ante el equipo colombiano por 2-1.

«Felicidades a nuestros racquetbolistas Conrrado Moscoso, Roland Keller y Carlos Keller por ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos y dejar en alto el nombre de nuestra Bolivia. Lloramos emocionados al escuchar nuestro himno en la premiación. Muy orgullosos de ustedes», señala otro tuit de Morales.

rm ABI

Publicidad