Evo Morales comparte convocatoria de Fernández para trabajar por la integración de Latinoamérica

3

El presidente Evo Morales dijo el lunes que comparte «plenamente» la convocatoria que le hizo el mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández, para trabajar de forma conjunta por la solidaridad, integración y hermandad de Latinoamérica y agradeció la felicitación que recibió de ese nuevo jefe de Estado por su victoria en los comicios del 20 de octubre.

«Agradezco la llamada del hermano @alferdez y comparto plenamente su convocatoria a trabajar conjuntamente por la solidaridad, integración y hermandad de los pueblos de #AméricaLatina», escribió en su cuenta en Twitter.

Para Morales, la voluntad del mandatario electo de Argentina es una «nueva oportunidad para fortalecer el trabajo en beneficio de los más pobres».

«Muchas gracias, querido @evoespueblo, por tu saludo y por tu amistad. Y mis felicitaciones por tu triunfo electoral. Tenemos el desafío de profundizar nuestros vínculos y reconstruir entre todos el potencial de América Latina, para integrarnos al mundo cuidando a nuestra gente», escribió Fernández en su cuenta en Twitter.

Ambos mandatarios electos por el voto de sus pueblos coincidieron en que tienen el desafío de reconstruir los gobiernos populares en América Latina, atacados por el imperio norteamericano.

vic/ma ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by