Evo Morales arriba a Dubái donde participará en el foro de inversiones de los Emiratos Árabes Unidos

El presidente Evo Morales arribó el domingo a la capital de Emiratos Árabes Unidos, Dubái, a las 21h46 locales, 13h46 de Bolivia, luego de 22 horas de viaje, donde participará en la novena Reunión Anual de Inversiones del país asiático, según informó la Red Patria Nueva.

La aeronave FAB-001 que trasladó a Morales acompañado por el canciller Diego Pary, hizo tres paradas de reabastecimiento de combustible en su itinerario antes de su arribo a Dubái.

La primera fue en Fortaleza, Brasil, la segunda en las Islas Canarias y finalmente en El Cairo, Egipto, donde de manera inesperada autoridades de ese país recibieron al jefe de Estado boliviano, quien por unos minutos se reunió con el responsable de Migración del país africano, cita que no se encontraba en agenda, según la emisora estatal.

El mandatario boliviano partió ayer, sábado, rumbo a la ciudad de Dubái, para participar en ese foro anual de inversiones.

En ese encuentro expondrá ante los inversionistas más grandes del mundo los logros del modelo económico boliviano.

Morales es el único mandatario de Latinoamérica que asiste a ese foro de inversiones en Dubái, según establece la invitación dirigida al jefe de Estado.
esb/ma ABI

Publicidad
FmBolivia
Abrir chat