Estudiante mató a su compañero

La Policía realizó el levantamiento legal de cadáver de un menor de 17 años aproximadamente, en la zona de Ovejuyo, ciudad de La Paz, de quien se presume que fue acuchillado por otro menor con quien, supuestamente, consumía bebidas alcohólicas y drogas, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la zona Sur, Juan Basualto.

La Policía realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de 17 años, aproximadamente, en la zona de Ovejuyo de la ciudad de La Paz, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la Zona Sur, Juan Basualto.

“En el cuerpo se observó heridas con un arma punzocortante en la región del pómulo izquierdo, en el pecho y en la región abdominal, la causa de muerte fue un shock hipovolémico”, informó Basualto.

El director de la Felcc explicó que la víctima se encontraba consumiendo marihuana y bebidas alcohólicas con un grupo de compañeros de la misma edad. Se presume que se produjo una riña entre los jóvenes quienes, tomaron un cuchillo de cocina y le quitaron la vida.

“El cuerpo fue abandonado en la puerta de un inmueble, donde dos sujetos de la misma edad y la víctima se encontraban bebiendo, uno de los adolescentes lo atacó al ahora fallecido” recalcó.

El Diario.