Ende Andina dona lote de insumos de bioseguridad para lucha contra el COVID-19

22

El gerente de la empresa Ende Andina, Jamal Serham entregó, el lunes, al ministro de Trabajo, Oscar Mercado, un importante lote de insumos de bioseguridad para médicos y personal de salud que lucha contra el COVID-19.

«Nuestra pequeña contribución, especialmente para quienes están en primera línea en la lucha contra el virus, que son nuestros médicos», expresó Serham a tiempo de entregar la donación.

El lote entregado consta de 1.000 barbijos, 300 trajes de bioseguridad, 3.000 gorras desechables y 3.000 cubre zapatos, 3.000 barbijos desechables y 300 gafas de seguridad.

El gerente de la empresa, Jamal Serham, explicó que la entrega del material de bioseguridad, forma parte de la política de solidaridad empresarial, «en momentos difíciles por los que atraviesa el país».

El titular de trabajo, Oscar Mercado, a nombre del gobierno expresó su agradecimiento a Ende Andina, por los insumos de bioseguridad donados.

«Me siento complacido, como ministro delegado, pero como cochabambino, porque a diario comprobamos la solidaridad de los llajtamasis, afirmó Mercado.

«Ende Andina, nos hace llegar uno de los aportes más importantes, dirigido al sector que está en primera línea, en la lucha contra la pandemia», sostuvo Mercado.

jhy/VCT ABI