Encuentran cadáver casi descuartizado en Cobija

18

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, informó que efectivos policiales de Cobija, Pando, ante la denuncia de vecinos, llegaron a un domicilio donde encontraron el cadáver de una persona de la tercera edad en un refrigerador y a medio cercenar. El autor del hecho sigue prófugo.

“Encuentran un cuadro macabro en el que logran, en un principio, verificar una heladera que estaba con la puerta abierta y en el interior se hallaba el cuerpo de una persona de la tercera edad que fue asesinada”, informó Rojas.

Explicó que el descubrimiento que más sorprendió a los uniformados es que el cuerpo presentaba algunas cortaduras, lo que hace presumir que estaba siendo descuartizado. “Lo peor de este caso es que el autor del hecho trató de hacer desaparecer los elementos que de algún modo lo vayan a vincular. Trató de hacer desaparecer el cuerpo, por lo que procedió a cercenar el cadáver, lo quiso descuartizar para poder deshacerse del cuerpo del delito”, señaló el oficial.

Resaltó que por las características del cadáver, el asesinato ocurrió horas antes de la llegada de los efectivos y que el autor se encuentra prófugo. Sin embargo, indicó que ya se inició el proceso de investigación para dar con el agresor.

Acotó que preliminarmente no saben la causa del delito, pero que manejan varias hipótesis. Asimismo, agregó que la causa de la muerte es por golpe con un objeto contundente en la cabeza y que la víctima vivía sola.

“No se descarta nada. En las próximas horas vamos a tener un resultado que nos permita poder ya plantear algunas hipótesis del asesinato”, añadió Rojas.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by