En La Paz trasladarán a dos hoteles a 200 personas con sospecha de coronavirus

36

Poco más de 200 personas con sospecha de coronavirus (covid-19), serán trasladadas este fin de semana hasta los hoteles identificados como centros de aislamiento y cuarentena con el fin de frenar el contagio e incremento de casos de personas con la enfermedad.

Tras la reunión de coordinación para enfrentar la pandemia, el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revila, manifestó que el propósito del esta acción es cortar el contagio aislando a los contactos de los enfermos confirmados con coronavirus.

Los espacios a habilitar serán del Hotel Plaza, en El Prado, y del Real Plaza Hotel & Convention Center, conocido como ex Radisson, Revilla garantizó servicios de alimentación para los confinados quienes estarán bajo estricto control médico durante el tiempo que dure su aislamiento.

La autoridad espera tener buenos resultados con esta medida para frenar la expansión del virus, “si logramos aislar a los contactos, a la gente que está por contagiar a otras personas vamos a evitar el contagio masivo y colectivo”, aseveró.

FIDES LA PAZ